El cantautor Joaquín Sabina se despide de los escenarios en Madrid

El artista de Úbeda es indudablemente una de las mayores referencias culturales de este último medio siglo en España y América Latina.

Joaquín Sabina ofreció el 30 de noviembre en Madrid el último concierto de su gira ‘Hola y adiós‘, una cita con sabor a despedida de quien es, sin duda, una de las voces esenciales de la música en castellano del último medio siglo.

Joaquín Sabina, de 76 años, ha cerrado sobre las tablas del Movistar Arena un capítulo de casi medio siglo sobre los escenarios en el que se ha encumbrado como un cantautor capaz de influir a varias generaciones de seguidores a ambos lados del Atlántico.

«Este concierto en Madrid es el último de mi vida y por tanto el más importante. El que en unos años recordaré con más emoción», ha dicho ante 12.000 personas.

Desde el inicio de la gira, el 27 de enero de este año en Ciudad de México, Sabina ha ofrecido un total de 70 recitales —71 con el de la noche del 30 de noviembre— en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y España, incluyendo diez noches en el Movistar Arena de Madrid, donde ha puesto punto y final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *