«Livin’ On A Prayer» de Bon Jovi rebasó las mil millones de reproducciones en Spotify

Para escuchar nuestra radio digital en directo pincha aquí www.energiavintage.com
Fuente: Universal Estéreo México 88.1

 

A pesar de que Bon Jovi no lanza un álbum desde hace tres años, su líder y vocalista, Jon Bon Jovi, compartió a través de sus redes sociales un video en el que celebra haber superado los mil millones de reproducciones de su canción Livin’ On A Prayer en la plataforma Spotify.

En el video, aparece Jon, de 60 años, abrinedo una caja que contiene una placa conmemorativa y dice:

“Esto acaba de llegar de Spotify. El streaming es la nueva era ¿no? Esto es increíble y estoy muy agradecido por ello. En reconocimiento a mil millones de reproducciones. Es muy bueno. Gracias Spotify, y gracias a ustedes, chicos”.

 

De esa forma, la canción se incluye en la lista de otros clásicos como Take On Me de A-haBack In Black de AC/DC y Billie Jean de Michael Jackson en llegar a esa cifra de streamings en esa plataforma.

La canción fue escrita por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Desmond Child, Livin’ On A Prayer pertenece al álbum Slippery When Wet de 1986, y al año siguiente ocupó el número 1 en el Hot 100 de Billboard.

Originalmente, Jon y Richie no veían mucho potencial en el tema para ser un sencillo promocional, pero el productor Bruce Fairbairn tuvo una corazonada de que podría funcionar, logrando así la aceptación del público y a la vez un clásico en la historia del rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =