Manolo García anuncia por sorpresa su regreso con un disco doble

Fuente: Los 40 Classic España 

Manolo García ha lanzado un doble álbum integrado por Mi vida en Marte y Desatinos desplumados, un lanzamiento que ya se puede conseguir en preventa en un formato limitado.

No esperábamos música nueva de Manolo García, por lo que el último anuncio del cantautor nos ha pillado por sorpresa. El barcelonés ha lanzado un doble álbum integrado por Mi vida en Marte y Desatinos desplumados, un lanzamiento que ya se puede conseguir en preventa en un formato limitado.

Manolo García ha anunciado esta esperada noticia para sus fans a través de una conversación con su amiga la periodista Gemma Nierga. En estas Conversaciones Desplumadas, disponibles por capítulos, donde Manolo y Gemma hablan de la vida en general y del nuevo proyecto del músico en particular.

En esta entrevista, el músico recuerda su infancia en El Poblenou, el barrio de Barcelona en el que nació y creció. Junto a la periodista, habla de sus inicios, de cómo se decidió a dedicarse a la música y de cómo entiende el éxito. «Ver el cielo azul, soleado y brillante y con esa sensación vital de plenitud. Si consigues eso cada día, estás triunfando», dice el músico.

«He hecho una cosa que era normal antes, en la época de los vinilos. Como ha habido tiempo durante la pandemia y siempre tengo esa necesidad de componer, he hecho un montón de canciones», así anuncia García el lanzamiento de su nuevo disco doble, que estará integrado por 27 nuevas canciones.

Este doble álbum está disponible en preventa de forma individual y en una Edición Especial Limitada y exclusiva para preventa, que incluye este doble álbum en un formato exclusivo y diferente, disponibles hasta fin de existencias.

La nota de prensa que acompaña este lanzamiento habla de «otra joya de pop rock hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha. Y absolutamente renovadora, lo que es un mérito nada menor cuando se acumulan tantas muescas de carrera como él».

El ex miembro de El Último de la Fila volver a la carretera para presentar su nuevo doble álbum con una gira extensa en grandes recintos durante los meses de mayo a diciembre que comienza en Valladolid y cerrará en el Wizink Center madrileño el 20 de diciembre.

Un poco de amor’, su nuevo single

“Hoy pensé que un poco de amor me convenía”, dice Manolo García con su particular sentido del humor en su nuevo tema, anticipo de su nueva música, que se estrenó a finales de febrero. Es lo primero con que nos obsequiaba desde el triunfante Geometría del rayo, de 2018, y llegó con una portada compuesta por fotografías realizadas por él mismo.

Desde ese último disco han pasado casi cuatro años y una pandemia que ha hecho tambalearse al mundo, pero Manolo sigue siendo Manolo: próximo, reconocible y admirable. Y sobre todo, un compositor de primera, que lejos de perder la magia de la creación parece perfeccionarla con el paso de los años. ©copyright los40.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =