Vídeo: El 15 de octubre se publicará una nueva edición de “Let It Be” de The Beatles con material inédito

Fuente: HumoNegro.com

Una nueva edición super deluxe y especial de “Let It Be” (1970) se ha anunciado para el próximo 15 de octubre, la que incluirá un total de 57 pistas entre los que están una nueva mezcla estéreo del álbum, dos discos con sesiones de la época para “Get Back“, el título original del disco, además de la mezcla original a cargo de Glyn Johns, la que fue descartada y guardada en su momento, junto con otro montón de material adicional, tal como fue la tónica con los anteriores box sets dedicados a “The White Album” (1968), “Abbey Road” (1969) y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” (1967).

Entre los formatos que aparecerá esta colección se encuentra una edición super deluxe de 5 CD y Blu-ray, otra de 4 LP y un EP en vinilo, además de otras ediciones en diferentes formatos, igual que en digital y plataformas de streaming. Para adelantar el material, también se liberaron tres adelantos con la nueva mezcla de “Let It Be“, la interpretación en el concierto de la azotea de “Don’t Let Me Down” y la versión original de “For You Blue“.

Esta es la versión de «Let It be» (2021 Mix), publicada hoy mismo y que ya tienen las principales emisoras de radio de todo el Mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =