Vídeo: Los Backstreet Boys sorprenden al sacar al escenario a sus hijos para que canten con ellos en un concierto

Para escuchar nuestra radio digital en directo pincha aquí www.energiavintage.com

Los Backstreet Boys sorprenden al sacar al escenario a sus hijos para que canten con ellos en un concierto en Los Ángeles

 

 

Para ciertas generaciones, cuando se habla de boy band se piensa inmediatamente en los Backstreet Boys. Pero esas generaciones ya tienen cierta edad, igual que los componentes del grupo. Estos, de hecho, le  han dado una nueva interpretación al apelativo y ha sido más boy que band porque han subido al escenario… a sus pequeños.

Para interpretar No place invitaron a sus hijos al escenario a cantar con ellos. El primero fue Nick Carter, a quien acompañaron dos de sus tres hijos, Odin, de seis años, y Saoirse, de dos (la tercera, Pearl, acaba de cumplir un año de vida). Él fue quien dejó que la pequeña Saoirse tomara el micrófono para que cantara la melodía ante la ovación del público presente.

El resto de miembros del grupo fue haciendo lo propio: AJ McLean subió al escenario a sus hijas Ava y Lyric, de nueve y cinco años, respectivamente; James y Holden, de 13 y 9 años, estuvieron junto a su padre, Howie Dorough; y a Kevin Richardson también lo siguieron a dar espectáculo sus hijos Mason, de 14 años y Maxwell, de ocho. Brian Littrell no subió a su hijo, Baylee, de 19 años, y que ha comenzado su propia carrera en el country.

«Todavía estoy procesando el concierto de anoche. Compartir estos momentos con ustedes, los fans, con mi familia y con los Boys es algo memorable», ha escrito Nick Carter en su Instagram, donde algunos fans ya han bautizado como los Backstreet Babies a los pequeños.

«El show de Hollywood Bowl de anoche es algo que nunca olvidaremos. Hubo demasiados momentos especiales para contarlos, pero uno de ellos fue tener a nuestra pequeña familia Backstreet en el escenario con nosotros. Gracias a todos y cada uno de ustedes por hacerlo mágico», ha escrito el perfil oficial de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =