Elton John vende su documental ‘Yellow Brick Road’ a Disney

Para escuchar nuestra radio digital en directo pincha aquí www.energiavintage.com

La plataforma de streaming, Disney+, pagó aproximadamente 30 millones de dólares por los derechos del documental oficial de Elton John que cubrirá sus conciertos finales y los primeros años de su carrera.

Con un título provisional de: Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend”, se decía que la película era “la característica oficial” del veterano británico, que presentaba “imágenes de conciertos nunca antes vistas de él durante los últimos 50 años”. años, diarios escritos a mano y filmaciones actuales de él y su familia”. Se proyectará en festivales y en cines selectos antes de estar disponible en Disney+.

La producción está dirigida por el galardonado director RJ Cutler y el esposo de John, David Furnish, quien también es cineasta. Los detalles no están disponibles, aunque un portavoz de Disney dijo que era un “gran honor” participar en “la visión más profunda y cautivadora hasta ahora de uno de los artistas más queridos y prolíficos del mundo”.

El director Rj Cutler aseveró:

“Qué emoción y honor es que David Furnish y yo logremos crear esta mirada íntima y única a uno de los artistas más célebres del mundo. … La música de Elton John ha tenido un profundo significado para mí durante décadas, y esta oportunidad es nada menos que un hito y un privilegio en mi carrera”.

 

Furnish agregó que “Elton y yo no podíamos pensar en un mejor colaborador que RJ Cutler para una película que representa más que solo la carrera de Elton. Es su vida, desde Troubadour hasta Dodger Stadium. Sabíamos que RJ ayudaría a guiar la historia de Elton y su muchas capas de una manera que se siente auténtica y evocadora. Estamos encantados de trabajar juntos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 8 =